Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> Actividades

Actividades
La Hostería

Arequipa es un lugar de excepcional belleza, le brinda verdaderas joyas cultuales y naturales. En La Hostería le invitamos a descubrir cada rincón realizando diferentes actividades,
Consulte nuestras propuestas y elija la que mejor se adapte a usted.

Valle del Colca

Aguas termales, puentes coloniales, cataratas, complejos arqueológicos, yacimientos de arte rupestre, nevados, lagunas, flora, fauna y mucho más en la tierra de los cabanas y collaguas. Ellos viven en armonía con su medio, manteniendo sus costumbres ancestrales y el respeto por la Pachamama.

Chivay-Aguas Termales

Chivay es el pueblo más grande del valle del Colca. Hoteles y restaurantes ofrecen sus servicios. Cerca de Chivay están las primaverales aguas termales calentadas naturalmente por el volcán. Aproximadamente 600 años atrás los Incas usaban estas aguas para curar problemas de piel gracias al sulfuro verde existente en ellas. Un simple pero ingenioso sistema de canales lleva el agua de 72°C hasta enormes piscinas con 38°C. Nadar en estas aguas es una experiencia relajante y muy recomendada, mientras se hace se pueden observar las montañas al otro lado del río Colca.

Canotaje en Colca

En lo que a naturaleza se refiere también hay mucho para ver. El Valle del Colca es un panorama generoso en hermosos paisajes para la excursión, la contemplación y la fotografía. Asimismo los amantes de la aventura se sentirán complacidos al conocer el Cañón del Colca, dueño de una extraordinaria belleza, ideal para la práctica del canotaje. Magníficos lugares que se complementan con la calidez y amabilidad de sus pobladores.