Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Restaurante
Compartir

Restaurante
La Hostería

La Pizzería de la Hostería el lugar perfecto para degustar las mejores pizzas de la ciudad. Basado en la cocina italiana, elaboramos cada día exquisitos platos como son las diferentes pastas. Además, en nuestra cocina incorporamos los productos de la región, obteniendo así un plato exquisito y de calidad.

Nuestras instalaciones, también son óptimas para la realización de eventos. Disponemos de diferentes terrazas y de un amplio salón comedor para que todo aquel que quiera realizar su evento, pueda realizarlo en un lugar idílico como es nuestro hotel.

Además de servir cada mañana un delicioso desayuno bufet, disponemos de un bar donde también puede disfrutar de una bebida, un lugar acogedor y con un ambiente tranquilo.

Horario de desayuno:  de 7:00 h a 10:00 h



Pizzería La Hostería

En nuestro hotel también podrá degustar exquisitos platos de la cocina italiana. Teniendo como base la gastronomía procedente de Italia, elaboramos las mejores pizzas y pastas con los mejores productos de nuestra región. Apostamos por emplear siempre productos frescos y de primera calidad, un elemento distintivo que hace que cada elaboración de nuestra cocina sea exquisita. 

Disponemos de una amplia carta de pizzas, pastas y diferentes vinos.

Horario de atención de la Pizzería: De 18:00 h – 23:00h