Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Servicios
Compartir

Servicios
La Hostería

Situado en un lugar excepcional, en pleno corazón del centro histórico de Arequipa, en nuestro hotel encontrará una amplia gama de servicios y un equipo de profesionales que se compromete día a día con nuestros huéspedes.

Nuestras instalaciones destacan por ser de calidad y en ellas encontrará todo lo que pueda necesitar para pasar unos días excepcionales con nosotros. En nuestro baño romano podrá relajarse, liberarse de las tensiones del día a día. Además, tenemos disponible diferentes masajes, terapias y tratamientos ya que sabemos lo importante que es el cuidado de cuerpo y mente.

Así mismo, ofrecemos diferentes servicios de restauración. Le brindamos la opción de disfrutar de nuestro desayuno bufet en nuestra cafetería cada mañana de 7:00 h a 10:00 h, o de viajar a través del paladar en nuestro restaurante La Pizzería de la Hostería, que cuenta con una exquisita carta de cocina italiana elaborada con productos arequipeños de calidad.

También tenemos disponible el servicio de traslado, así como actividades recreacionales o de turismo activo en Arequipa y el Valle de Colca. Si tiene alguna duda o precisa más información, no dude en contactar con nosotros, estamos a su entera disposición: recepcion@lahosteriaqp.com.pe / recepcionlahosteria@gmail.com .

Wi-Fi
gratuito

En nuestro hotel podrá disfrutar de conexión
Wi-Fi gratuita

Desayuno
Bufet

Empiece cada mañana con un desayuno saludable y variado

Servicio de traslado

Ponemos a su disposición servicio de transporte, consulte las tarifas con nosotros

Tours y actividades

Disfrute del entorno que nos ofrece Arequipa y alrededores

Servicios del hotel